literature

ENTRE LA GUERRA Y EL AMOR.- Capitulo 5

Deviation Actions

Soul-Zachary's avatar
By
Published:
1.2K Views

Literature Text

989222 by Soul-Zachary

¿QUIEN ERES?... PARTE 1

No recuerdo nada de lo que sucedió... ¿que fue lo que paso, perdí el control?, no lo se... fue como si me arrebataran todo lo que tenia.. ¿ella estará bien? tampoco lo se..
Mi ultimo recuerdo fue de ella, que lindo. 
Ahora no se donde me encuentro, solo veo oscuridad. Es curioso...no quería que me conociera de esa manera, no pude hacer nada... solo me desplome sin saber.

-Frederick despierta, por favor despierta...
Esa voz... ¿d-de quien es esa voz?.. es tan linda.. sera la de.. ¿de flaky?
-flippy... por favor..
-m-mi cabeza.. duele, ¿donde estoy?
-flippy!! por fin despertaste, hay estaba tan preocupada *abrazo*
-ah, flaky, ¿donde estamos?
-no te preocupes.. luego de que te desmayaras por golpear a ese chico llame para que te trajeran al hospital... el medico dijo que puedes salir hoy por la noche, solo pasaste dormido unas dos horas.
-y ¿donde esta el otro chico?
-emm.. el..
-flaky debes de decirme donde esta *alterado*
-el sigue inconsciente el la otra habitación.. flippy le diste un golpe muy fuerte...
-oh ya veo,... ¿fuiste a verlo? 
-si, se lo llevaron a el en la misma ambulancia y tuve que firmar la responsal por ambos. 
El también debe de haber despertado ya, debería de ir a verlo, con permiso.
-ufff como digas.

La pelirroja se dirigió a la habitación de al lado, en aquella habitación se encontraba el misterioso chico de azul... mientras camino por el corto pasillo por la mente de fany pasaron  in numerables preguntas.. una de tantas era.. ¿quien rayos es el?

Al entrar en el cuarto de hospital noto que el chico seguía dormido, cerro la puerta lentamente y se sentó a su lado...

-despierta.-dijo ella con una voz baja..
El chico no presento reacción ante el intento por despertarlo de la chica, solo se dio una vuelta y continuo "dormido".
Flaky al ver eso se levanto de la silla y silenciosamente se dirigió hacia la puerta.
-espera!.- se escucho un grito en la habitación. 
-eh?.- contesto flaky confundida, al darse la media vuelta el chico de ojos azules la estaba observando mientras flotaba sobre la cama.
-oye pero que linda, ¿como te llamas primor?.- pregunto el chico con una sonrisa en el rostro.
-¿y-yo?
-jajaja, si tu,¿o ves a alguien mas por aqui, acaso entro la enfermera? sonrió el peliazul.
-n-no...
-oh, mucho gusto, tienes un raro nombre, aun que debo de admitir que no te quita lo lindo.
-no seas estúpido, ese no es mi nombre, solo respondía tu pregunta.. que molesto..
-bueno, dime tu nombre entonces.
-oye tranquilo, apenas acabas de despertar, no prefieres preguntarme en donde estas ¿o algo asi?
-jajaja, la verdad es que no, me interesa mas el nombre de esta flamante chica que tengo en frente... aun que.. no deberias de ayudar a extraños, primor, "no me agradaría que le ocurriera algo a semejante belleza".

Al escuchar esto flaky se puso nerviosa ya que pudo recordar las palabras de aquel agresor que le hizo pasar un mal unos dias atras, cuando analizo su situación se dio cuenta de que se encontraba en las mismas circunstancias, ella estaba entablando comunicación con un extraño, quizá el mismo extraño que sin permiso le robo el sueño...

-¿que sucede lindura, te comió la lengua el gato?
-no..., respondio seria la pelirroja.
disculpa, debo de irme, alguien me espera en otro lugar, que tengas buena tarde.
-claro lindura, no dejes que alguien mas te lleve a casa ¿entendido?
En ese instante flaky sintió como su sangre ardía de coraje y se devolvió contra el chico quien mas que de inmediato la puso contra la pared y atranco la puerta con tal velocidad que la pelirroja no pudo percatarse de sus movimientos.
-déjame ir maldito pervertido! déjame!
-jaja no, tu decidiste quedarte, seria una lastima si frederick escuchara lo bien que lo pasas conmigo, pero... ¿no queremos que eso pase verdad? si no te juro que el la pagara muy caro. ahora, cállate de una vez.
-por favor no le hagas daño, te lo suplico.
-por quien deberías de pedir en este instante es por ti, el no se preocuparía en lo mas mínimo por alguien como tu.
-p-pero ¿por que dices eso?
-oh cariño aun no lo has comprendido ¿verdad? el no te quiere.

En ese momento los ojos de la pelirroja comenzaron a llenarse de lagrimas y sus ojos se volvieron vacíos y tristes.
-comprendo.. has conmigo lo que quieras...
-okay
Después de esto el peliazul la tomo por las piernas y la sostuvo contra la pared, comenzó a acercar su rostro hacia el suyo y le susurro al oído:
-que deliciosa tortura, tu lo disfrutaras y frederick lo sufrirá ¿como podrás vivir con eso lindura? jajaja bueno, aun que después de todo... el también me quito a alguien alguna vez. pero, en este caso... en vez de tomar tu vida tomare tu cuerpo, así el ya no podrá hacerlo. ¿es bastante similar no te parece?..

Mientras el peliazul y la peliroja se encontraban en la habitación frederick ya hacia en su cama preocupado por lo que le podría pasar a flaky.
-Carajo, otra vez debí de haber ido con ella, se que splendid no es de fiar, carajo carajo carajo. siempre me pasa lo mismo, yo y mi tonta costumbre de dejar a las chicas solas...
En ese momento frederick se dispuso a salir de la cama,  con mucha dificultad intento ponerse de pie. Apenas podía moverse.
-pero que rayos... splendid me dejo mas jodido de lo que creía...
El peliverde se dirigió a la puerta, daba un alarido de dolor cada vez que daba un paso y con una mano en su espalda apenas podía sostenerse en pie.
-creo que las medicinas me debilitan cada vez mas... me dijeron que era alto el precio que tenia que pagar por tomarlas.. creo que a eso se referían los doctores..

camino por un pasillo, la habitación en la que se encontraba splendid no estaba lejos de ahí, sin embargo al veterano le costaba moverse por su ligero cambio de estado.
llego hasta la puerta, la abrió sin dudarlo. para su sorpresa flaky se encontraba desmallada sobre la cama y no había pista de splendid, sobre una mesa había una nota, flippy la leyó sin comprender su significado... la repetía una y otra vez sin comprender las palabras que splendid dejo plasmadas en el papel:
"VIVE LA VIDA Y DISFRUTARAS TU MUERTE, ES LO ÚNICO QUE TE QUEDA Y YO, TE LO QUITARE COMO SI FUERA UN DULCE, TEN CUIDADO, TU ERES TU ÚNICO CONTRINCANTE"

tomo el papel y lo tiro al piso, se sentó junto a la cama y reviso que la peliroja con detalle, ella no tenia nada, solamente había perdido la conciencia.
-seguramente ese desgraciado debió de haberle dado un golpe, ese hijo de puta me las va a pagar por todo lo que me ha hecho. 
El peliverde, dejándose llevar por sus desenfrenadas emociones comenzó a sufrir un cambio espontaneo en el color de sus ojos, nuevamente estos comenzaron a marcar su metamorfosis emocional, luchando contra si mismo puso sus manos sobre su cara y de un momento a otro recupero su ser.
-flany, tenemos que salir de aquí, solo quiero que estés bien. 
Dicho esto la tomo en sus brazos y abandono esa habitación, con pasos de agonía recorrió el pasillo solo para llegar al lugar en el que el estaba descansando, abrió la puerta de la habitación y coloco a la peliroja sobre la cama.
-tu eres todo lo que tengo ahora......


CHAN CHAN QUQ ESTO ES SOLO LA PRIMERA PARTE....
QwQ me tarde de mas, lo se. ya no quiero ni ver en cuanto tiempo no lo he subido, gomene </3 pero aqui esta, mejor tarde que nunca. agradesco a quien lo espero, espero muy muy muy pronto subir la segunda parte, hay cosas que la verdad no se tienen muy planeadas y psss espero que les guste_!!! no me odien QwQ
© 2016 - 2024 Soul-Zachary
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
medicenlagumy's avatar
como cuando creias que el DA de pato estaba mas muerto que ace T_T xD 
esta genial <3